top of page

ACRES Titulizadora concretó nuevo financiamiento mediante bonos con respaldo inmobiliario en fideico



ACRES Titulizadora | ACRES Finance

Un fideicomiso de titulización conformado por activo inmobiliario y flujos permitió el financiamiento implementado por ACRES Titulizadora por un monto de 520,000 dólares americanos.

La operación de financiamiento fue realizada mediante la colocación por oferta privada de la serie A de la segunda emisión de bonos de titulización a un plazo de 3 años, con cargo al referido fideicomiso.

"Nuestros Fideicomisos de Titulización con Garantías Inmobiliarias otorgan acceso a financiamiento en el mercado de capitales.", comentó Martin Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.

La estructuración de la transacción contó con la asesoría legal de De Bracamonte-Haaker-Castellares Abogados.

"Venimos creando productos financieros que brinden acceso a alternativas de financiamiento e inversión en el mercado de capitales.", indicó Marisol Lazarte Salazar, gerente general de ACRES Finance.

"Nuestra misión es brindar soluciones creativas de financiamiento e inversión en el mercado de capitales." - Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


Financiamiento | Fideicomiso | Garantía Inmobiliaria | ACRES Titulizadora | ACRES Finance
 

ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments, y brinda soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Las empresas que conforman la división ACRES Finance son ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI, las cuales operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Conoce sobre ACRES Finance aquí.

bottom of page