Edificaciones Inmobiliarias financió la construcción de dos de sus proyectos inmobiliarios

#CapitalConstructor #Fondosdeinversion #financiamiento






Edificaciones Inmobiliarias es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y constructor, y además cuenta con 15 proyectos inmobiliarios que la respaldan, los cuales se encuentran en distritos de Lima Moderna como Jesús María, San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre.


Para sus próximos proyectos inmobiliarios, Verdi y Ávida, han financiado el capital para la construcción de ambos proyectos a través de nuestro Fondo de Inversión Capital Constructor - Fondo de Inversión Privado. Estos nuevos proyectos inmobiliarios, se encontrarán en el distrito de San Miguel, ubicado en Lima Moderna, distrito que cuenta con todas las obras de infraestructura urbana y servicios públicos necesarios.


Al cierre de junio, el Fondo de Inversión Capital Constructor - Fondo de Inversión Privado ha financiado 7 proyectos inmobiliarios, los cuales fueron culminados en forma exitosa. Asimismo, mantiene 2 financiamientos vigentes para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Lima Moderna.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes