top of page

ACRES Titulizadora realizó la cuarta emisión del programa de bonos para Terrano y Oporsa




En el marco del Primer Programa Privado de Bonos de Titulización – Terrano y Oporsa por US$ 100’000,000 o su equivalente en soles, ACRES Sociedad Titulizadora realizó la Cuarta Emisión ascendente a PEN 11 '000,000 por un plazo de hasta 10 años. 


La transacción de financiamiento recibió una clasificación de riesgo AA+ otorgada por la clasificadora de riesgos Pacific Credit Rating y fue colocada mediante oferta privada.


ACRES Titulizadora participó como Fiduciario, mientras que el Fondo de Inversión Oportunidades Renta Fija administrado por Compass Group SAF S.A. participó como inversionista de esta transacción. Esta cuarta emisión se logró concretar dentro de la planificación que tiene el programa, logrando las cuatro emisiones en el año 2023. 


SOBRE ACRES FINANCE


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


ACRES Sociedad Titulizadora brinda estructuras fiduciarias innovadoras en el mercado de capitales. Actualmente ACRES Titulizadora tiene +1,885 millones de soles en activos administrados. 





Transacciones recientes
bottom of page