top of page

ACRES Titulizadora emitió valores por US$ 3.25 millones para financiar proyecto inmobiliario



Financiamiento Capital Constructor Inmobiliario ACRES Finance

ACRES Titulizadora emitió certificados de participación por un valor de US$ 3´250,000, los cuales permitirán el financiamiento de capital constructor para el desarrollo de un proyecto inmobiliario a cargo de Armando Paredes.

Los valores fueron emitidos mediante oferta privada con cargo a un fideicomiso de titulización administrado por ACRES Titulizadora, por un plazo de 30 meses.

En la operación de financiamiento participaron AVLA Perú Compañía de Seguros, así como la firma de asesoría legal BBGS Abogados.

"La estructura fiduciaria que hemos implementado incrementa la confianza de los inversionistas.", comentó Martín Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.

"Estamos enfocados en crear soluciones creativas de financiamiento en el mercado de capitales, en sectores donde vemos que existen claras necesidades.", señaló Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance.

"En ACRES Finance buscamos innovar permanentemente desarrollar el mercado de capitales. Diseñamos e implementamos productos que brinden acceso a nuevas fuentes de financiamiento para empresas y proyectos, creando a su vez interesantes oportunidades de inversión", destacó Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 


ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments, y brinda soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Las empresas que conforman la división ACRES Finance son ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI, las cuales operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Conoce sobre ACRES Finance aquí.

bottom of page