top of page

ACRES Titulizadora emitió bonos para financiar compra de inmuebles por US$ 1 millón



Financiamiento Land Banking Bonos ACRES Titulizadora ACRES Finance

ACRES Titulizadora emitió bonos para financiar la compra de inmuebles a un plazo de 27 meses, a través de un fideicomiso de titulización.

Los bonos fueron emitidos y colocados mediante oferta privada por un millón de dólares.

“Hemos diseñado un producto que permite financiar la compra de inmuebles en forma ágil y segura para todas las partes intervinientes, a través de un fideicomiso de titulización.", comentó Martín Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.

Por su parte, Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance, destacó que existe un potencial muy grande para desarrollar el sector inmobiliario aprovechando las ventajas del mercado de capitales.

"En ACRES Finance estamos comprometidos con promover el uso de fideicomisos de titulización como mecanismo versátil e innovador para operaciones de financiamiento y de inversión, con menores niveles de riesgo", comentó Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 

SOBRE ACRES Finance

ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments, y brinda soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Las empresas que conforman la división ACRES Finance son ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI, las cuales operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Conoce sobre ACRES Finance aquí.


ACRES Finance

bottom of page