top of page

ACRES Titulizadora realizó la 2da emisión de Bonos de Titulización por USD 5.0 millones para inversi



ACRES Titulizadora Fideicomiso Cuentas por Cobrar

ACRES Titulizadora realizó la 2da emisión del Primer Programa de Bonos Estructurados de Titulización del Patrimonio en Fideicomiso D. Leg 861, Titulo XI, LDC Inmobiliario.

La referida emisión fue realizada por un monto de USD 5.0 millones y fue colocada mediante oferta privada por ACRES Sociedad Agente de Bolsa.

Los recursos captados mediante la emisión y colocación de los bonos serán destinados a la adquisición de carteras de letras de cambio giradas por la empresa Los Portales.

“Los fideicomisos de titulización poseen grandes ventajas. Entre ellas, permiten diseñar nuevos instrumentos financieros en los cuales invertir, brindando a su vez recursos líquidos a las empresas vendedoras de sus cuentas por cobrar.”, comentó Martin Valdeiglesias Monzón, de ACRES Sociedad Titulizadora.

"En ACRES Finance estamos comprometidos con promover el uso de fideicomisos de titulización como mecanismo de financiamiento y de inversión con menores niveles de riesgo", comentó Rui Baracco Lira, de ACRES Investments.

Esta es la segunda emisión de un programa de hasta USD 15 millones, cuya estructuración contó con la asesoría legal del estudio de abogados DLA Piper Pizarro, Botto & Escobar.

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

Conoce sobre ACRES Finance aquí.

bottom of page