top of page

ACRES SAB colocó financiamiento por USD 12 millones para ECOSAC



ACRES Titulizadora

ACRES Agente de Bolsa concretó exitosamente la colocación del plan de emisiones de papeles comerciales de la empresa peruana Ecoacuícola S.A.C. (ECOSAC) para el año 2017, por un monto total de USD 12.1 millones.

Durante el 3er trimestre del 2017, ACRES SAB colocó la 4ta y 5ta emisión de papeles comerciales de ECOSAC a 270 y 180 días, respectivamente, por 8.0 millones de dólares.

Dichas emisiones fueron colocadas mediante oferta privada y están respaldadas por estructuras fiduciarias bajo la administración de ACRES Titulizadora.

"Estas emisiones son parte de un programa de financiamiento de USD 12 millones que diseñamos para ser implementado durante el 2017 de acuerdo al ciclo de negocio de ECOSAC, el cual hemos implementado con éxito. De esta manera, ECOSAC acumula una trayectoria de más de USD 16 millones captando financiamiento en el mercado de capitales junto con ACRES SAB.", señaló Jorge Monsante Burga, Presidente de ACRES Agente de Bolsa.

En febrero de 2017, ECOSAC emitió su 3era emisión de papeles comerciales por 4.0 millones de dólares.

"Nuestra división de servicios financieros viene creciendo sostenidamente, aportando valor a sus clientes.", comentó Rui Baracco Lira, Director del grupo ACRES Investments.

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

Conoce sobre ACRES Finance aquí.

ECOSAC (www.ecosac.com.pe) es una empresa del grupo empresarial Costa del Sol.


bottom of page