top of page

Una nueva empresa se une a nuestro grupo: ACRES SAFI



El día de hoy, se publicó en el diario oficial El Peruano la resolución mediante la cual la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) otorgó la respectiva licencia de funcionamiento a ACRES Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. (ACRES SAFI), una nueva empresa de la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

"Estamos muy contentos por haber recibido la licencia de funcionamiento de ACRES SAFI, luego de un proceso extenso y sumamente exhaustivo por parte de la SMV.", señaló Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo del grupo ACRES Investments.

Según indica la respectiva autorización, la SMV evaluó y determinó que ACRES SAFI cumple con los requisitos para obtener la referida licencia, incluyendo la infraestructura física, capacidad tecnológica y los recursos humanos necesarios para su funcionamiento.

"La incorporación de ACRES SAFI a nuestro grupo es parte de una estrategia integral, mediante la cual buscamos brindar una gama de servicios financieros cada vez mas amplia a nuestros clientes, desde soluciones de financiamiento hasta oportunidades de inversión, incluyendo servicios fiduciarios, intermediación de valores, servicios de custodia, entre otros. Existen alternativas de financiamiento distintas a las ofrecidas por los bancos y que son aún desconocidas por la mayoría de empresas. También existen alternativas de inversión poco conocidas por los peruanos. Estamos convencidos del potencial de desarrollo que tiene el mercado de capitales en el Perú y nuestros esfuerzos apuntan en esa dirección.", comentó Baracco.


ACRES SAFI forma parte de ACRES Finance, la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

ACRES Finance incluye a ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


bottom of page