top of page

Inmobiliaria Imagina realiza emisión en el mercado de capitales por PEN 30’110,840



La inmobiliaria Imagina realizó una emisión por un monto de PEN 30'110,840 en Certificados de Participación a través de un Fideicomiso de Titulización para financiar su proyecto inmobiliario Alto Lima Park.


En dicha operación, ACRES Titulizadora participó como fiduciario, mientras que el estudio Echecopar participó como estructurador legal. 


Ubicado en el distrito de Cercado de Lima, este proyecto está en etapa de construcción, contará con 20 edificios con departamentos de hasta 3 dormitorios, contará con diversas áreas comunes como sala de niños, juegos para niños, sala de estudio, sala de cine, área de mascotas, parques internos, zona de parrillas, zona de lavado, entre otros. 


Imagina tiene una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, desde el 2004 ha desarrollado más de 50 proyectos en diferentes distritos como Bellavista, Cercado de Lima, Miraflores, San Miguel, San Isidro, entre otros.


Sobre ACRES Titulizadora


ACRES Sociedad Titulizadora brinda estructuras fiduciarias innovadoras en el mercado de capitales. Actualmente ACRES Titulizadora tiene +1,950 millones de soles en activos administrados. 



Kommentare


Transacciones recientes
bottom of page