top of page

Costa del Sol realizó emisión de bonos corporativos en el Mercado de Capitales por PEN 82.5 millones




Durante el mes de mayo realizamos la emisión de bonos corporativos por un monto acumulado de PEN 82’500,000, que financiaron a reconocida empresa del rubro de Hotelería, Costa del Sol. 


Los hoteles de Costa del Sol cuentan con más de 28 años de experiencia, buscan ofrecer experiencias significativas en diversas partes del Perú y se comprometen a conectar con las personas entendiendo sus necesidades. Cuentan con 11 sedes en las diferentes regiones del país, Costa, Sierra y Selva, las cuales tienen espacios únicos como spa, bar, gimnasio e instalaciones para trabajar.


Los fondos serán utilizados para financiar la construcción de un nuevo hotel en la nueva terminal del Aeropuerto Jorge Chávez. En dicha operación ACRES Agente de Bolsa actuó como agente colocador, mientras que Credicorp Capital actuó como estructurador financiero.


Sobre ACRES Finance


ACRES Finance es un grupo dedicado al desarrollo del mercado de capitales. Brindamos soluciones creativas e innovadoras de financiamiento e inversión, desarrollando el mercado de capitales e implementándolas integralmente. 


Ofrecemos una gama completa e integral de productos para nuestros clientes a través de las distintas empresas de nuestro grupo que operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores del Perú - SMV: 


- ACRES Agente de Bolsa (Estructuración, colocación, intermediación y custodia de valores)

- ACRES Titulizadora (Servicios fiduciarios y emisión de valores)

- ACRES SAFI (Administración de fondos de inversión)


“ACRES Finance impulsa el desarrollo del mercado de valores y sus diversas ventajas como fuente de financiamiento e inversión.” - Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


"Contamos con la experiencia y el equipo para brindar soluciones de financiamiento en el mercado de capitales.” Fernando Parodi Zevallos, Presidente de ACRES Finance.


Conoce más sobre ACRES Finance aquí:




Bình luận


Transacciones recientes
bottom of page