Fondos de ACRES SAFI con rendimientos anuales superiores a 7.5% en dólares


#rentabilidad #Fondosdeinversion #SAFI



Inversionistas del Fondo de Inversión Capital Constructor Fondo de Inversión Privado -fondo inmobiliario administrado por ACRES SAFI- obtuvieron un rendimiento promedio ponderado anual en dólares antes de impuestos de 7.75% TEA, durante el período de setiembre 2018 a mayo de 2021.


En forma similar, el Fondo de Inversión Land Banking Fondo de Inversión Privado -cuyo objetivo es financiar la adquisición de terrenos para futuros desarrollos inmobiliarios-, generó para sus inversionistas un rendimiento promedio ponderado anual en dólares antes de impuestos de 7.58% TEA, durante el período de julio 2019 a mayo de 2021.


En ambos fondos, los rendimientos(1) generados para nuestros inversionistas correspondieron a inversiones realizadas durante plazos entre 17 y 30 meses.


Fondo de Inversión Capital Constructor Fondo de Inversión Privado


El Fondo de Inversión "Capital Constructor" de ACRES SAFI tiene como objetivo financiar capital de trabajo para proyectos inmobiliarios, contribuyendo a su desarrollo y rentabilidad.

Los recursos del fondo, captados mediante oferta privada, son invertidos en la adquisición de instrumentos de renta fija emitidos con cargo a fideicomisos de titulización con respaldo de activos inmobiliarios.


Fondo de Inversión Land Banking Fondo de Inversión Privado


El fondo de inversión "Land banking" de ACRES SAFI permite que inversionistas tengan la oportunidad de invertir en el sector inmobiliario, a través del Mercado de Capitales. El fondo de oferta privada financia la adquisición de terrenos para futuros desarrollos inmobiliarios, a través de inversiones en instrumentos de renta fija emitidos con cargo a fideicomisos de titulización constituidos para cada proyecto inmobiliario.



SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


(1) Los rendimientos indicados corresponden a las series A, B, C, D y E del Fondo de Inversión Capital Constructor Fondo de Inversión Privado y las series A y B del Fondo de Inversión Land Banking Fondo de Inversión Privado.


*La rentabilidad histórica mostrada no significa que ACRES SAFI asegure o se compromete a alguna rentabilidad con sus partícipes y/o potenciales inversionistas.


Transacciones recientes