Con ACRES SAB, Laboratorios Lansier ingresa como nuevo emisor en el MAV

#MAV #ACRESSAB #Colocador



ACRES SAB asesora a un nuevo emisor en el Mercado Alternativo de Valores (MAV). El 07 de mayo pasado, se inscribió el Primer Programa de Instrumentos de Corto Plazo Lansier y la Primera Emisión del mismo en el Registro Público del Mercado de Valores (MAV), previa aprobación de la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).


En el marco del Programa, Laboratorios Lansier S.A.C. (Laboratorios Lansier) podrá emitir hasta S/ 20 millones en instrumentos de corto plazo en el MAV. ACRES Sociedad Agente de Bolsa es el estructurador y agente colocador que acompaña a Lansier en este importante hito.


Laboratorios Lansier es una empresa de capitales peruanos que cuenta con más de 25 años de experiencia y que se dedica a la comercialización y fabricación de productos oftálmicos. Actualmente, Laboratorios Lansier ofrece más de 50 variedades de productos oftálmicos. Asimismo, en 2020 facturó más de S/ 70 millones y maneja certificaciones tales como ISO:9001 y BPM.


El Programa cuenta con un rating de CP1 otorgado por Clasificadora de Riesgo Pacific Credit Rating S.A.C.


Laboratorios Lansier es la vigésima empresa en inscribir valores en el MAV. Durante las próximas semanas, la empresa empezará a emitir series en el marco de su primera emisión hasta por S/ 7 millones con el objetivo de obtener fondos para capital de trabajo.


El MAV es un segmento de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) creado en el 2012 para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de facilitar su acceso a financiamiento a menores costos y con menores requerimientos y obligaciones de información.


ACRES Agente de Bolsa es el agente colocador líder en el MAV, habiendo estructurado y colocado las 6 más grandes emisiones realizadas hasta la fecha en este segmento.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI. www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes