CEO de ACRES Finance en el TOP G de Ejecutivas 2021

#MujeresEjecutivas #WomenCEO #ACRESFinance #ESG

En la edición por su 50 aniversario, la Revista G del Diario Gestión presentó a las TOP G Ejecutivas 2021, líderes de los principales sectores de la economía peruana.


Marisol Lazarte Salazar, CEO de ACRES Finance, fue catalogada como una de las 50 ejecutivas líderes del Perú, y dentro del selecto grupo de las top 6 CEOs en el sector Finanzas.


Lee aquí


Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance - TOP G Ejecutivas 2021

Sobre ACRES Finance


ACRES Finance es un grupo financiero dedicado a desarrollar el mercado de capitales peruano mediante la creación e implementación de soluciones innovadoras de inversión y de financiamiento para empresas peruanas, el cual brinda sus servicios a través de tres empresas reguladas que operan bajo autorización de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Sociedad Agente de Bolsa, ACRES Sociedad Titulizadora y ACRES SAFI.


Las transacciones de financiamiento realizadas por el grupo ACRES Finance superan los 1,500 millones de soles y mantiene activos bajo administración por más de 1,000 millones de soles. Ha realizado las cuatro mayores transacciones en la historia del Mercado Alternativo de Valores (MAV) de la Bolsa de Valores de Lima -dirigido a medianas y pequeñas empresas- y administra cinco fondos de inversión de alto impacto social, orientados a financiar capital de trabajo para MIPYMES y proyectos inmobiliarios de vivienda y comerciales.


Las empresas del grupo ACRES Finance forman parte de los principales gremios impulsores del mercado de capitales peruano y de las mejores prácticas de inversión responsable: Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales), Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa (ASAB PERU), Asociación de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ASAFI) y Programa de Inversión Responsable (PIR).

Transacciones recientes