top of page

Caja Huancayo emite certificados de depósito negociables por más de 12 MM de soles

#financiamiento #certificadosdedepositonegociables

  • Corresponde al Segundo Programa de Certificado de Depósito Negociables

  • La emisión cuenta con una clasificación de riesgo B+ otorgada por la clasificadora de riesgos Moody's.



Felicitamos a nuestro cliente Caja Huancayo, entidad financiera que capta recursos del público y realiza operaciones de financiamiento principalmente a la pequeña y microempres, por el levantamiento de PEN 12'674,000 en la serie A de la primera emisión del segundo programa de certificado de depósito negociables.


ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) participó como estructurador y agente colocador de la serie A de la primera emisión del segundo programa de certificados de depósito negociables de CMAC, por un monto de PEN 12'674,000.

El plazo de la serie A es de 360 días. La operación fue mediante oferta pública y recibió una clasificación de riesgo B+ otorgada por la clasificadora de riesgos Moody's.

ACRES SAB actuó como estructurador y agente colocador, y el estudio CMS como asesor legal.



SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes