Bonos de Titulización de Inka’s Berries por USD 1.4 millones


#nuevocliente #bonostitulizacion



  • Corresponde al Primer Programa de Bonos de Titulización de Inka´s Berries por US$ 10’000,000

  • La emisión cuenta con una clasificación de riesgo A+ otorgada por la clasificadora de riesgos Pacific Credit Ratings S.A.


ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) participó como estructurador y agente colocador de la serie A de la primera emisión del primer programa de bonos de titulización de Inka´s Berries S.A.C., por un monto de USD 1’460,000.

El plazo de la serie A es de 14 meses. La operación fue mediante oferta privada y recibió una clasificación de riesgo A+ otorgada por la clasificadora de riesgos Pacific Credit Ratigns S.A. Los fondos serán utilizados como capital de trabajo agrícola.

ACRES SAB actuó como estructurador y agente colocador, ACRES Sociedad Titulizadora como fiduciario y SUMARA Hub Legal como asesor legal.

“Fue un reto lograr la colocación en un contexto difícil, pero rescato que se logró llevar al mercado de capitales a una nueva empresa agrícola y diversificar sus fuentes de financiamiento. Agradecemos a Inka´s Berries por la confianza depositada en ACRES Finance”, comentó Marvin Duran, gerente de mercado de capitales de ACRES SAB.



SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes