ACRES Titulizadora impulsa la creación de la Asociación de Sociedades Titulizadoras


#ASTI #Titulizadoras


Desde el 2020, ACRES Titulizadora impulsó la creación de la Asociación de Sociedades Titulizadoras (ASTI), una asociación civil sin fines de lucro, constituida con la finalidad de promover vehículos para el financiamiento de distintos sectores de la economía e impulsar el diálogo entre los participantes del mercado de valores. Asimismo ASTI contribuirá de forma activa con la promoción de la actividad de titulización de activos regulada en la ley de mercado de valores.


Miembros fundadores:

  • ACRES Sociedad Titulizadora S.A.

  • BBVA Sociedad Titulizadora S.A.

  • CREDICORP Capital Sociedad Titulizadora S.A.

  • GRUPO CORIL Sociedad Titulizadora S.A.

  • Internacional de Títulos Sociedad Titulizadora S.A.

  • SCOTIA Sociedad Titulizadora S.A.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes