top of page

ACRES Titulizadora estructuró un fideicomiso de titulización para Albamar Grupo Inmobiliario





ACRES Sociedad Titulizadora constituyó un fideicomiso con garantía inmobiliaria para financiar hasta USD 3'500,000 para Albamar Grupo Inmobiliario.


Albamar Grupo Inmobiliario cuenta con amplia experiencia profesional en el rubro inmobiliario. Tras 18 años en el mercado, ha desarrollado y entregado 28 proyectos y otros 6 se encuentran en etapa de venta. Sus proyectos inmobiliarios son de diversas categorías tales como vivienda, oficinas, hoteles y clubes deportivos. 


Los fondos de la operación serán destinados al desarrollo inmobiliario de uno de sus nuevos proyectos como pueden ser la adquisición de los Inmuebles, gastos preoperativos, la construcción del Proyecto, entre otros costos asociados a la ejecución del Proyecto.


Es importante mencionar que Albamar Grupo Inmobiliario es miembro de ASEI, Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, institución sin fines de lucro que busca impulsar el desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario en el país. 


Sobre ACRES Finance


ACRES Finance es un grupo dedicado al desarrollo del mercado de capitales. Brindamos soluciones creativas e innovadoras de financiamiento e inversión, desarrollando el mercado de capitales e implementándolas integralmente. 


Ofrecemos una gama completa e integral de productos para nuestros clientes a través de las distintas empresas de nuestro grupo que operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores del Perú - SMV: 


- ACRES Agente de Bolsa (Estructuración, colocación, intermediación y custodia de valores)

- ACRES Titulizadora (Servicios fiduciarios y emisión de valores)

- ACRES SAFI (Administración de fondos de inversión)


“ACRES Finance impulsa el desarrollo del mercado de valores y sus diversas ventajas como fuente de financiamiento e inversión.” - Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


"Contamos con la experiencia y el equipo para brindar soluciones de financiamiento en el mercado de capitales.” Fernando Parodi Zevallos, Presidente de ACRES Finance.


Conoce más sobre ACRES Finance aquí:


Comentarios


Transacciones recientes
bottom of page