ACRES Titulizadora realizó primera emisión de programa de bonos "ATRIA Energía" por USD 20 millones


ACRES Titulizadora realizó primera emisión de programa de bonos "ATRIA Energía" por USD 20 millones
ACRES Titulizadora realizó primera emisión de programa de bonos "ATRIA Energía" por USD 20 millones

Fernando Gamarra, Gerente de Negocios Financieros de Atria Energía, comentó:

" (…) en Atria Energía estamos muy contentos con el excelente trabajo realizado por el equipo de ACRES Sociedad Titulizadora en la emisión de bonos de titulización. El trabajo realizado por ACRES durante todo el proceso de estructuración del Patrimonio Fideicometido fue excelente, diligente, y se logró ejecutar la transacción en tiempos apretados."

ACRES Sociedad Titulizadora realizó la realizó Primera Emisión del Primer Programa Privado de Bonos de Titulización – Atria Energía, ascendente a USD 20'000,000.


El monto de la primera emisión realizada fue de USD 2'300,000 y un plazo de 3 años y 6 meses. La transacción de financiamiento recibió una clasificación de riesgo AA- otorgada por la clasificadora de riesgos Apoyo & Asociados (Fitch Ratings) y fue colocada mediante oferta privada.


INTELIGO Sociedad Agente de Bolsa actuó como Agente Estructurador y Agente Colocador, mientras que el Estudio Echecopar participó como Asesor Legal del Agente Estructurador.


“Agradecemos a Atria Energía por la confianza depositada en ACRES Titulizadora. Ésta es la primera de varias emisiones.”

Martín Valdeiglesias, Gerente General de ACRES Titulizadora.

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, grupo financiero dedicado al desarrollo del mercado de capitales peruano.

SOBRE ACRES FINANCE

ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI. Conoce sobre ACRES Finance aquí.

Transacciones recientes