top of page

ACRES Titulizadora concretó financiamiento de compra de cartera crediticia por USD 2.12 millones



ACRES Titulizadora Fideicomiso Cuentas por Cobrar

ACRES Titulizadora realizó la emisión de Bonos de Titulización destinados al financiamiento de cartera de créditos con garantía hipotecaria, por un monto de 2.12 millones de dólares.

Los bonos emitidos con cargo a un fideicomiso de titulización administrado por ACRES Titulizadora tienen un plazo de 65 meses y fue colocada mediante oferta privada.

“Los fideicomisos de titulización poseen grandes ventajas. Entre ellas, permiten diseñar nuevos instrumentos financieros en los cuales invertir, brindando recursos líquidos a las empresas o entidades que poseen cuentas por cobrar.”, comentó Martin Valdeiglesias Monzón, gerente general de ACRES Sociedad Titulizadora.

"En ACRES Finance estamos comprometidos con promover el uso de fideicomisos de titulización como mecanismo de financiamiento y de inversión con menores niveles de riesgo", comentó Rui Baracco Lira, de ACRES Finance.

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, grupo de servicios financieros.

 

SOBRE ACRES FINANCE

ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


ACRES Finance

bottom of page