top of page

ACRES SAB y ECOSAC realizaron la mayor colocación histórica en el MAV de la Bolsa de Valores de Lima



Financiamiento | Bolsa de Valores | ACRES SAB Agente de Bolsa | ACRES Finance | ECOSAC | Mercado Alternativo de Valores

Abril 25, 2018.- El día de hoy, ACRES Agente de Bolsa realizó la colocación de la Primera Emisión del Primer Programa de Instrumentos de Corto Plazo de la empresa Eco-Acuícola S.A.C. (ECOSAC), por USD 7.5 millones.

La emisión de ECOSAC fue estructurada y colocada por ACRES Agente de Bolsa y constituye el mayor monto colocado históricamente en el Mercado Alternativo de Valores (MAV) a través de la Bolsa de Valores de Lima.

Los instrumentos tienen un plazo de 270 días y fueron colocados con rendimiento anual de 6.9688% (en dólares).

Como resultado de la subasta holandesa realizada, los instrumentos fueron adjudicados a entidades financieras (72%), personas naturales (22%), aseguradoras (2%) y otras personas jurídicas (4%).


Según se indica en el Informe de Equilibrium Clasificadora de Riesgo S.A., la emisión cuenta con una clasificación de riesgo de "EQL2" (definida como buena capacidad de pago dentro de las condiciones pactadas).


ACRES SAB ECOSAC MAV


"Esta operación de financiamiento realizada en la Bolsa de Valores de Lima representa un hito importante para ACRES Finance, la división de servicios financieros de nuestro grupo", comentó Rui Baracco Lira de ACRES Investments.

Sobre ECOSAC

ECOSAC inició operaciones hace 18 años en Piura y es una empresa relacionada al Grupo Costa del Sol, que tiene a los hermanos Mustafá como principales accionistas. La empresa y su subsidiaria cultivan, procesan y exportan langostino, uva de mesa, pimiento morrón, pimiento piquillo y palta a más de 35 países y la colocan dentro de las principales empresas agroexportadoras del país.

Sobre ACRES Finance

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

 

Conoce sobre ACRES Finance aquí.


bottom of page