top of page

ACRES SAB participa en financiamiento de Bonos Corporativos de Los Portales por USD 30 millones



ACRES Sociedad Agente de Bolsa fue designado como Representante de Obligacionistas del Primer Programa de Bonos Corporativos de Los Portales S.A. hasta por USD 30 millones, a ser colocado mediante oferta pública (ver prospecto marco).

Así, Los Portales S.A. ha decidido emitir la Primera Emisión del Primer Programa de Bonos Corporativos – Oferta Pública Los Portales S.A.. Los Bonos tendrán un valor nominal de US$ 1,000 cada uno y serán emitidos en una única serie, a un plazo de tres (3) años. (ver complemento del prospecto marco).

Participan en el programa: BBVA Banco Continental como Entidad Estructuradora, Continental Sociedad Agente de Bolsa como Agente Colocador y ACRES Sociedad Agente de Bolsa como Representante de los Obligacionistas.

“Es muy grato para ACRES SAB ser elegidos y participar en transacciones importantes como ésta.”, señaló Jorge Monsante Burga, Presidente de ACRES Agente de Bolsa.

"Participar en operaciones de financiamiento de tamaño relevante junto con el BBVA nos da señales que nuestra division ACRES Finance va por el camino correcto.", comentó Rui Baracco Lira, de ACRES Investments.

Lazo, De Romaña & CMB Abogados actuaron como asesores legales de la Entidad Estructuradora.

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, grupo de servicios financieros dedicado al desarrollo del mercado de capitales.

Conoce sobre ACRES Finance aquí.

bottom of page