top of page

ACRES SAB colocó emisión privada de bonos por S/ 20 millones.


Mediante oferta privada, ACRES Agente de Bolsa colocó la Primera Emisión del Programa de Bonos Corporativos de Concesión de Estacionamientos Miraflores S.A. (CEMSA) por un monto de S/ 20 millones a un plazo de 20 años.


"Agradecemos la confianza depositada en ACRES SAB para que actúe como agente colocador de esta importante emisión de bonos", señaló Jorge Monsante Burga, Presidente de ACRES Agente de Bolsa.

CEMSA y la Municipalidad Distrital de Miraflores celebraron un contrato de concesión a efectos de que el primero se encargue del diseño, construcción, equipamiento, administración, operación, mantenimiento y explotación de "Playa de Estacionamiento Subterránea bajo la Calle Lima y Virgen Milagrosa".

Los principales accionistas de CEMSA son Los Portales S.A. y Obras de Ingeniería S.A. (OBRAINSA).

"Playa de Estacionamiento Subterránea bajo la Calle Lima y Virgen Milagrosa" fue construida y actualmente es operada por Los Portales S.A..

El asesor financiero de esta emisión fue Magna Asesores Financieros.

"Esta exitosa operación de largo plazo demuestra que el mercado de capitales tiene mucho potencial de desarrollo.", comentó Rui Baracco Lira, Director del grupo ACRES Finance.

ACRES Agente de Bolsa es una sociedad agente de bolsa que forma parte de la division de servicios financieros del grupo ACRES Finance.


bottom of page