top of page

ACRES SAFI financió un nuevo proyecto inmobiliario a través de su fondo de inversión





ACRES SAFI financió un nuevo proyecto inmobiliario, a través de su Fondo de Inversión Capital Constructor Fondo de Inversión Privado, por US$ 500,000, asimismo ACRES Titulizadora participó como fiduciario en la operación.


Este proyecto estará ubicado en el distrito de Breña, contará con zona de parrilla, zona de juegos para niños, entre otros espacios. Será un edificio multifamiliar, con dos bloques de 13 pisos cada uno, una azotea, 4 sótanos y en total habrán 102 departamentos flat.


Los bonos fueron emitidos y colocados mediante oferta privada a un plazo de 24 meses.


"La estructura fiduciaria que hemos implementado incrementa la confianza de los inversionistas. Los bonos serán pagados con flujos provenientes de la venta de bienes inmobiliarios futuros, y se cuenta además con el respaldo de una carta fianza emitida por AVLA Perú Compañía de Seguros.", comentó Martín Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.


Por su parte, Marisol Lazarte, asesora del directorio, destacó que existe un potencial muy grande para desarrollar el sector inmobiliario aprovechando las ventajas del mercado de capitales.


Sobre ACRES Titulizadora


ACRES Sociedad Titulizadora brinda estructuras fiduciarias innovadoras en el mercado de capitales. Actualmente ACRES Titulizadora tiene +1,950 millones de soles en activos administrados. 



Comments


Transacciones recientes
bottom of page