ACRES SAB colocó bonos de Agro Industrial Paramonga por S/ 87 millones

#BonosCorporativos #SAB #Titulizadora



  • Corresponde al Primer Programa de Bonos Corporativos de Agro Industrial Paramonga por S/ 100’000,000

  • La emisión cuenta con una clasificación de riesgo AA otorgada por la clasificadora de riesgos Class & Asociados S.A.


ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) realizó la colocación de la primera emisión del primer programa de bonos corporativos de Agro Industrial Paramonga S.A.A., por un monto de S/ 87’000,000.


El plazo de la primera emisión es de 9 años y 3 meses. La operación fue mediante oferta privada y recibió una clasificación de riesgo AA otorgada por la clasificadora de riesgos Class & Asociados S.A.


ACRES Agente de Bolsa actuó como agente colocador. MAGNA Asesores Financieros participó como asesor financiero y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría como asesor legal. Por otro lado, como representante de obligacionistas fue designado ACRES SAB.


“Agradecemos a Agro Industrial Paramonga S.A.A. por la confianza depositada en ACRES SAB y esperamos seguir trabajando a futuro con ellos y el grupo”, comentó Marvin Duran, gerente de mercado de capitales de ACRES SAB.



SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes