Sol del Plata Constructora financió la adquisición de un terreno para proyecto inmobiliario

#FondoLandBanking #Sectorinmobiliario #financiamiento





El pasado mes de marzo, Sol del Plata Constructora inmobiliaria es una SPV de Capac Asociados que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y tiene 15 proyectos terminados que la respaldan.


Para su próximo proyecto inmobiliario, Orquídeas, han financiado la adquisición del terreno a través de nuestro Fondo de Inversión Land Banking - Fondo de Inversión Privado. Este nuevo proyecto inmobiliario, próximo a ejecutarse, se encontrará en el distrito de Surquillo, ubicado en Lima Moderna, cuenta con todas las obras de infraestructura urbana y servicios públicos necesarios. El proyecto consta de 2 edificaciones con 29 flats, 4 dúplex y 29 estacionamientos.





SOBRE EL FONDO LAND BANKING


El Fondo Land Banking tiene como objeto invertir en bonos titulizados cuya finalidad es financiar la compra de terrenos de futuros desarrollos inmobiliarios en los principales distritos del país. Estos bonos titulizados cuentan con el respaldo de una carta fianza, lo cual brinda solidez a la inversión.


A la fecha el fondo de inversión ha financiado 5 proyectos por más de US$ 6.9 millones y tiene proyectado invertir US$ 1.5 millones aproximadamente en el mes de mayo.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes