Rafael Zavala Batlle se incorporó como Director Independiente del grupo ACRES Finance

El señor Rafael Zavala Batlle ha sido designado como Director Independiente de los directorios del grupo ACRES Finance, el cual incluye a tres empresas subsidiarias reguladas por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


“La incorporación de Rafael Zavala Batlle como Director Independiente de las empresas del grupo ACRES Finance se realiza como parte de nuestro compromiso con las mejores prácticas y estándares ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo).” - Fernando Parodi Zevallos, Presidente del Directorio.
Rafael Zavala Batlle, Director Independiente - ACRES Finance

El señor Rafael Zavala Batlle es un reconocido ejecutivo con más de 20 años de trayectoria profesional, quien actualmente se desempeña como Director Ejecutivo del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura, Director de Amrop Perú y Asociado de Huete & Co, firma mundial de conferencias y asesorías en más de 70 países.


Ha sido Director de Laborum, ABE – Asociación de Buenos Empleadores, de la Asociación de Centros Comerciales, así como también miembro del Comité Consultivo de CADE por la Educación.


El señor Zavala ha sido además conferencista en Kellogg, ha publicado artículos en Harvard Deusto Business Review, dictado conferencias en más de 100 de las empresas más grandes del Perú y realizado mentoring con muchos de sus directivos.


De esta manera, durante el periodo 2021-2022 los directorios de las empresas del grupo ACRES Finance estarán conformados por Fernando Parodi Zevallos (Presidente), Rui Baracco Lira (Vice-Presidente), Javier Riofrío Orrego (Director) y Rafael Zavala Battle (Director Independiente).



Sobre ACRES Finance

ACRES Finance es un grupo financiero dedicado a desarrollar el mercado de capitales peruano mediante la creación e implementación de soluciones innovadoras de inversión y de financiamiento para empresas peruanas, el cual brinda sus servicios a través de tres empresas reguladas que operan bajo autorización de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Sociedad Agente de Bolsa, ACRES Sociedad Titulizadora y ACRES SAFI.


Las transacciones de financiamiento realizadas por el grupo ACRES Finance superan los 1,500 millones de soles y mantiene activos bajo administración por más de 1,000 millones de soles. Ha realizado las cuatro mayores transacciones en la historia del Mercado Alternativo de Valores (MAV) de la Bolsa de Valores de Lima -dirigido a medianas y pequeñas empresas- y administra cinco fondos de inversión de alto impacto social, orientados a financiar capital de trabajo para MIPYMES y proyectos inmobiliarios de vivienda y comerciales.


Las empresas del grupo ACRES Finance forman parte de los principales gremios impulsores del mercado de capitales peruano y de las mejores prácticas de inversión responsable: Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales), Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa (ASAB PERU), Asociación de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ASAFI) y Programa de Inversión Responsable (PIR).


Transacciones recientes

ACRES Finance - Derechos reservados  - ACRES Finance - Proyectos de Inversión - Mercado de Valores - Bolsa de Valores - Rui Baracco Lira - Javier Riofrio Orrego - Fernando Parodi Zevallos

Síguenos

  • LinkedIn | ACRES Finance
  • YouTube | ACRES Finance
  • Google | ACRES Investments
  • Facebook | ACRES Finance