Nuevo fondo de ACRES SAFI financió S/ 11.7 millones a 10 años a empresa en sector pesquero

#MIPYMES #Fondosdeinversion




En el mes de abril inició operaciones el fondo de inversión Fondo Acreencias Soles I – Fondo de Inversión Privado de ACRES SAFI, el cual realizó su primer levantamiento de capital con la finalidad de canalizar financiamiento a un plazo de 10 años para una empresa dedicada a la venta distribución, instalación y mantenimiento de equipos de alta tecnología en el sector pesquero industrial, artesanal y de recreo. El monto de la emisión fue de S/ 11.7 millones.


Sobre el Fondo Acreencias Soles I – Fondo de Inversión Privado

El Fondo Acreencias Soles I – Fondo de Inversión Privado se suma a la amplia gama de fondos que actualmente administra ACRES SAFI, brindando a nuestros inversionistas una oferta diversificada de productos, así como nuevas fuentes de financiamiento para empresas medianas y pequeñas, destinado a capital de trabajo, inversiones o reestructuración de pasivos.


El Fondo invierte en valores emitidos por fideicomisos de titulización, a los cuales se aportan principalmente activos inmobiliarios y flujos futuros, que permiten brindar una sólida cobertura a los inversionistas.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes