top of page

Instituto Capeco realiza emisión en el mercado de capitales por PEN 1’500,000





La primera emisión de ACRES Titulizadora del 2024, la realizó Instituto Capeco por un monto de PEN 1’500,000 en Instrumentos de Deuda Titulizada.


El Instituto Capeco cuenta con 30 años de experiencia capacitando a sus alumnos en las últimas herramientas informáticas y tecnológicas destinadas a la construcción. Tienen como propósito educar profesionales técnicos con valores, cerrando brechas de formación y capacitación en el sector construcción, que contribuyan con el desarrollo del país.


Esta emisión se realizó a un plazo de 3 años, estos fondos fueron utilizados para reperfilamiento de deuda. En dicha operación ACRES SAFI participó a través de su Fondo de Inversión Desarrollo Empresarial Soles y el estudio Lau - Tam García Abogados participó como asesor legal. 


SOBRE ACRES FINANCE


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


ACRES Sociedad Titulizadora brinda estructuras fiduciarias innovadoras en el mercado de capitales. Actualmente ACRES Titulizadora tiene +1,885 millones de soles en activos administrados. 






Transacciones recientes
bottom of page