top of page

Inmobiliaria Desarrolladora realiza emisión en el Mercado de Capitales por PEN 20’000,000




La inmobiliaria Desarrolladora realizó una emisión por un monto de PEN 20'000,000 a través de un Fideicomiso de Titulización para financiar sus proyectos inmobiliarios.


En dicha operación, ACRES Titulizadora participó como fiduciario, ACRES Agente de Bolsa participó como Estructurador Financiero y Agente Colocador, mientras que el estudio Muñiz participó como estructurador legal y Credicorp participó en la co - estructuración, a través de su Fondo de Inversión Credicorp Capital Deuda Soles I. 


Inmobiliaria Desarrolladora tiene una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, desde su constitución en el 2005 ha desarrollado más de 2700 viviendas construidas en diferentes distritos como Surquillo, Miraflores, Jesús María, entre otros.


SOBRE ACRES FINANCE


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


ACRES Sociedad Agente de Bolsa brinda soluciones innovadoras de financiamiento y alternativas de inversión en el mercado de capitales. Actualmente ACRES SAB ha financiado más de 2,300 millones de soles a diversas empresas en el Perú y ha operado más de 2,800 millones de soles en intermediación de valores. 



Comments


Transacciones recientes
bottom of page