Día Internacional de la Mujer

#8M #DíaInternacionalDeLaMujer #equidaddegenero





Cada 8 de Marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer que busca promover la igualdad de género. Este día fue establecido por las Naciones Unidas desde 1977 y se conmemora en todo el mundo para recordar a quienes fueron las pioneras en la demanda por la igualdad de derechos y oportunidades.


Según datos proporcionados por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), en nuestro país el 50.3% de la población son mujeres. Por lo cual, es importante seguir promoviendo la igualdad de género tanto en la sociedad como en el entorno laboral ya que aún quedan brechas por cerrar como la salarial. Según el Instituto Peruano de Economía, ​​la brecha de ingresos laborales entre hombres y mujeres de todo el país se incrementó de 19% en 2020 a 25% en 2021.


En ACRES Finance, estamos comprometidos con la igualdad de género y en ofrecer un entorno laboral con oportunidades de crecimiento para todas las mujeres que conforman esta empresa.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


www.acres.com.pe/acres-finance


Transacciones recientes