top of page

ACRES Titulizadora realizó la constitución de fideicomiso por PEN 40' 000, 000 para SAVAR




Financiamiento


ACRES Sociedad Titulizadora realizó la constitución de un fideicomiso con garantía inmobiliarias y derechos de cobro ascendente a PEN 40 '000,000 para SAVAR Corporación Logística.


El monto de la primera emisión realizada fue de PEN 40 '000,000 y un plazo de 7 años. La transacción de financiamiento fue colocada mediante oferta privada.


ACRES Titulizadora participó como Fiduciario, mientras que Credicorp Capital participó como co - estructurador. Por otro lado, ACRES Agente de Bolsa fue Agente colocador y estructurador en la operación.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares, la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.



Комментарии


Transacciones recientes
bottom of page