top of page

ACRES Titulizadora estructuró un fideicomiso de titulización para Albamar Grupo Inmobiliario





ACRES Sociedad Titulizadora constituyó un fideicomiso con garantía inmobiliaria y derechos de cobro ascendente a PEN 11'249,840 para Albamar Grupo Inmobiliario.


Albamar Grupo Inmobiliario cuenta con amplia experiencia profesional en el rubro inmobiliario. Tras 18 años en el mercado, ha desarrollado y entregado 28 proyectos y otros 6 se encuentran en etapa de venta. Sus proyectos inmobiliarios son de diversas categorías tales como vivienda, oficinas, hoteles y clubes deportivos. 


Los fondos de la operación serán destinados al desarrollo inmobiliario de uno de sus nuevos proyectos inmobiliarios "Proyecto Aramburú". 


Es importante mencionar que Albamar Grupo Inmobiliario es miembro de ASEI, Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, institución sin fines de lucro que busca impulsar el desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario en el país. 


SOBRE ACRES FINANCE


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


ACRES Titulizadora busca brindar estructuras fiduciarias innovadoras, incrementando la confianza de las inversiones en el mercado de capitales, es por ello que actualmente cuenta en su historia con más de 180 fideicomisos constituidos. 




ความคิดเห็น


Transacciones recientes
bottom of page