ACRES SAFI concretó el financiamiento del proyecto inmobiliario "Edificio Marsano"



Durante la última semana del mes de octubre, el Fondo de Inversión Land Banking – Fondo de Inversión Privado, administrado por ACRES SAFI concretó el financiamiento para la compra del terreno para el proyecto inmobiliario “Edificio Marsano” desarrollado por C&M Diseño y Construcción.



SOBRE EL FONDO LAND BANKING


El Fondo Land Banking tiene como objeto invertir en bonos titulizados cuya finalidad es financiar la compra de terrenos de futuros desarrollos inmobiliarios en los principales distritos del país. Estos bonos titulizados cuentan con el respaldo de una carta fianza, lo cual brinda solidez a la inversión.


A la fecha el fondo de inversión ha financiado 5 proyectos por más de US$4.7 millones y tiene proyectado invertir US$ 1.7 millones aproximadamente en el mes de noviembre.


SOBRE C&M DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN


Es una empresa con 12 años de experiencia en consultoría, construcción, arquitectura, ingeniería, inmobiliaria y corretaje. Su trayectoria se basa en la experiencia, conocimiento, seriedad y trato directo, para lograr que cada proyecto transmita solidez y un espíritu innovador de una empresa que trasciende en el tiempo. A la fecha han realizado 04 proyectos a título personal, en los distritos de Miraflores, Santiago de Surco y San Borja.


SOBRE ACRES FINANCE


“Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como uno de sus pilares la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.



Transacciones recientes