top of page

ACRES Agente de Bolsa colocó bonos corporativos para los Portales




En la primera semana de abril, ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) realizó la colocación de una Primera Emisión por un monto de USD 6 millones, como parte del Séptimo Programa de Bonos Corporativos de Oferta Privada Los Portales S.A., cuyo monto máximo asciende a USD 30 millones.


La primera emisión tiene un plazo de 8 años, fue colocada mediante oferta privada y recibió una clasificación de riesgo  A+, otorgada por Pacific Credit Rating. 


ACRES Agente de Bolsa actuó como agente estructurador y agente colocador, en tanto que el estudio Porto Legal participó como estructurador legal. Asimismo, como representante de obligacionistas fue designado ACRES SAB.


SOBRE ACRES FINANCE


ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.


ACRES Sociedad Agente de Bolsa brinda soluciones innovadoras de financiamiento y alternativas de inversión en el mercado de capitales. Actualmente ACRES SAB ha financiado más de 2,300 millones de soles a diversas empresas en el Perú y ha operado más de 2,800 millones de soles en intermediación de valores. 



Commentaires


Transacciones recientes
bottom of page