ACRES Agente de Bolsa colocó bonos corporativos de Monte Azul por 12 millones de dólares


Alfonso Mesones, CFO de Monte Azul:

"El grado de profesionalismo en la operación es digno de resaltar, pero que la calidad humana de todos los que participaron fue la clave para cumplir con los tiempos ajustados que se establecieron."

ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) realizó la colocación de la Primera Emisión del Primer Programa de Bonos Corporativos de Monte Azul Sur, por un monto de USD 12 millones.


El plazo de la Primera Emisión es de 7 años. La operación fue mediante oferta privada y recibió una clasificación de riesgo AA- otorgada por la clasificadora de riesgos Class & Asociados S.A.


ACRES Agente de Bolsa actuó como Agente Estructurador y Agente Colocador. El estudio Rubio Leguía Normand participó como Estructurador Legal. Como representante de obligacionistas fue designado ACRES SAB.


“Agradecemos a Monte Azul Sur por la confianza depositada en ACRES SAB y esperamos seguir trabajando a futuro con ellos y el grupo”, comentó Marvin Duran, gerente de mercado de capitales de ACRES SAB.


Asimismo, el señor Alfonso Mesones, CFO de Corporación Monte Azul, indicó que “el grado de profesionalismo en la operación es digno de resaltar, pero que la calidad humana de todos los que participaron fue la clave para cumplir con los tiempos ajustados que se establecieron”.

Transacciones recientes