top of page

ACRES Agente de Bolsa colocó bonos corporativos de Los Portales por 6 millones de dólares

"Esta transacción se realizó en medio de la difícil coyuntura que atraviesa el país. Es una prueba de lo atractivo que son estas emisiones y esperan que aporte optimismo a los agentes económicos del país."

 

Compartimos la publicación del Diario Gestión del 21 de marzo de 2020, sobre la colocación que realizó ACRES Agente de bolsa de la Cuarta Emisión del Cuarto Programa de Bonos Corporativos de Oferta Privada Los Portales S.A., por un monto de USD 6 millones.




"Agradecemos a Los Portales por la confianza depositada en ACRES SAB en ésta y en las diversas transacciones en el mercado de capitales que realizamos con ellos", comentó Héctor Saavedra, Gerente General de ACRES SAB.




"Esta importante transacción demuestra nuevamente que el mercado de capitales es una atractiva fuente de financiamiento para las empresas en el Perú.", señaló Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.






ACRES Finance

ACRES Finance es la división de servicios financieros en el mercado de capitales del grupo ACRES Investments, y comprende tres empresas, todas ellas operando con autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Sociedad Titulizadora, ACRES Sociedad Agente de Bolsa, y ACRES Sociedad Administradora de Fondos de Inversión. Más información sobre ACRES Finance aquí.

 

bottom of page