ACRES Agente de Bolsa colocó bonos corporativos de Savar por 13 millones de dólares

March 9, 2020

 

 

Ygor Yacolca, Gerente Corporativo Financiero de Savar: 

 

"Nos encontramos en un proceso de ampliar nuestras fuentes de financiamiento, por lo cual estamos muy contentos de encontrar alternativas en el mercado de capitales que nos acompañen en nuestro crecimiento"

 

ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) realizó la colocación de la Serie A de la Emisión de Bonos Corporativos de SAVAR, por un monto de USD 13 millones.

 

El plazo de esta serie es de 20 años, la operación fue mediante oferta privada y recibió una clasificación de riesgo AA- otorgada por la clasificadora de riesgos Pacific Credit Rating.

 

ACRES Agente de Bolsa actuó como agente estructurador y agente colocador. El estudio Sumara Hub Legal participó como estructurador legal. Como representante de obligacionistas fue designado ACRES SAB.

 

“Agradecemos a SAVAR por la confianza depositada en ACRES SAB y esperamos seguir trabajando en conjunto para diversificar sus fuentes de financiamiento a través del mercado de capitales”, comentó Héctor Saavedra, gerente general de ACRES SAB.

 

El señor Igor Yacolca, Gerente Corporativo Financiero de Savar, indicó que los recursos provenientes de esta colocación se utilizarán en la cancelación de otras deudas de la compañía contratadas a plazos menores y en capital de trabajo.

 

“Nos encontramos en un proceso de ampliar nuestras fuentes de financiamiento, por lo cual estamos muy contentos de encontrar alternativas en el mercado de capitales que nos acompañen en nuestro crecimiento”, acotó.

 

El monto total de la Emisión de Bonos Corporativos de SAVAR asciende a USD 20 millones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Transacciones recientes