top of page

ACRES Titulizadora emite financiamiento para adquirir terreno para desarrollo inmobiliario



ACRES Titulizadora emitió bonos de titulización Land Banking por US$ 690,000.


Los recursos captados mediante la emisión de los Bonos Land Banking tienen como destino principal la adquisición de inmuebles para desarrollo inmobiliario.


Los bonos fueron emitidos y colocados mediante oferta privada a un plazo de 18 meses.


“Nuestro producto Fideicomiso Land Banking permite financiar la creación de bancos de terrenos con potencial para proyectos inmobiliarios.", comentó Martín Valdeiglesias, gerente de ACRES Titulizadora.

Por su parte, Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance, destacó que existe un potencial muy grande para desarrollar el sector inmobiliario aprovechando las ventajas del mercado de capitales.


"En ACRES Finance estamos comprometidos con promover el uso de fideicomisos de titulización como mecanismo versátil e innovador para operaciones de financiamiento y de inversión, con menores niveles de riesgo", comentó Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 

ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments, y brinda soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Las empresas que conforman la división ACRES Finance son ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI, las cuales operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Conoce sobre ACRES Finance aquí.

bottom of page