ACRES Agente de Bolsa colocó bonos de Los Portales por 4.66 millones de dólares

September 20, 2019

  • Es la primera emisión de un programa de bonos corporativos por 30 millones de dólares

  • Contó con una clasificación de riesgo BBB+ otorgada por Class & Asociados S.A. Clasificadora de Riesgo

  • Se trata del Cuarto Programa de Bonos Corporativos de Oferta Privada Los Portales S.A.

Lima, 20 de setiembre de 2019  

El día de hoy, ACRES Sociedad Agente de Bolsa (ACRES SAB) realizó la colocación de la Primera Emisión del Cuarto Programa de Bonos Corporativos de Oferta Privada Los Portales S.A., por un monto de USD 4.66 millones.

 

La referida emisión tiene un plazo de 6 años, fue colocada mediante oferta privada y recibió una clasificación de riesgo BBB+ otorgada por Class & Asociados S.A. Clasificadora de Riesgo.


ACRES Agente de Bolsa actuó como agente estructurador y agente colocador, en tanto que el estudio Arbe Abogados participó como estructurador legal. Como representante de obligacionistas fue designado COFIDE.

 

El monto del Cuarto Programa de Bonos Corporativos de Oferta Privada Los Portales S.A. asciende a USD 30 millones.

 

 

“Agradecemos a Los Portales por la confianza depositada en ACRES SAB en ésta y en diversas transacciones en el mercado de capitales.”, comentó Héctor Saavedra, gerente general de ACRES SAB.

 

“Nuestra estrategia involucra desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, como es el caso de Los Portales.”, agregó Marisol Lazarte Salazar, CEO de ACRES Finance.

 

ACRES Finance

ACRES Finance es la división de servicios financieros en el mercado de capitales del grupo ACRES Investments, y comprende tres empresas, todas ellas operando con autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Sociedad Titulizadora, ACRES Sociedad Agente de Bolsa, y ACRES Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

 

Más información sobre ACRES Finance aquí.

 

 

 

 

Please reload

Transacciones recientes