Fondo Land Banking de ACRES SAFI financió compra de terreno para desarrollo inmobiliario

July 20, 2019

 

El fondo de inversión Land Banking de ACRES SAFI invirtió 826 mil dólares para financiar la compra de terreno para desarrollo inmobiliario.

 

El financiamiento otorgado por el fondo de inversión Land Banking de ACRES SAFI se concretó mediante la adquisición de instrumentos de titulización emitidos por ACRES Titulizadora con cargo a un patrimonio fideicometido, los cuales fueron colocados mediante oferta privada a un plazo de 18 meses.

 

"Hemos creado un fondo de inversión Land Banking que dinamizará el sector inmobiliario mediante la compra de terrenos para futuros proyectos, brindando a su vez un retorno atractivo a nuestros partícipes.", señaló Fernando Melgar, gerente general de ACRES SAFI

 

“Nuestro producto Fideicomiso Land Banking permite financiar la creación de bancos de terrenos con potencial para proyectos inmobiliarios.", comentó Martín Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.


Por su parte, Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance, destacó que existe un potencial muy grande para desarrollar el sector inmobiliario aprovechando las ventajas del mercado de capitales.

 

"En ACRES Finance estamos comprometidos con promover el uso de fondos de inversión y de fideicomisos de titulización como vehículos versátiles e innovadores para soluciones de financiamiento y de inversión, con menores niveles de riesgo", comentó Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 

 

 

ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments, y brinda soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Las empresas que conforman la división ACRES Finance son ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI, las cuales operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Conoce sobre ACRES Finance aquí. 

 

 

Please reload

Transacciones recientes
Please reload