Presidente de ACRES Finance es elegido miembro del Consejo Directivo de Procapitales

April 25, 2019

 

Fernando Parodi Zevallos, Presidente de ACRES Finance, fue designado miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales - PROCAPITALES.

La referida designación fue acordada mediante la Asamblea General Ordinaria de PROCAPITALES realizada el 24 de abril de 2019, la cual eligió al nuevo Consejo Directivo que tendrá a su cargo la conducción de la institución en el período 2019/2021.

 

"ACRES Finance está altamente comprometida con el desarrollo del mercado de capitales peruano, y nuestra activa participación en PROCAPITALES forma parte de nuestros esfuerzos en ese sentido.", comentó Fernando Parodi.

PROCAPITALES

PROCAPITALES (http://www.procapitales.org) es el principal gremio que agrupa a las diferentes instituciones que participan en el mercado de capitales peruano en calidad de inversionistas, emisores, bancos de inversión, sociedades de intermediación, consultores, estudios de abogados, fiduciarios, entre otros agentes.

 

ACRES Finance

ACRES Finance es la división de servicios financieros en el mercado de capitales del grupo ACRES Investments, y comprende tres empresas, todas ellas operando con autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Sociedad Titulizadora, ACRES Sociedad Agente de Bolsa, y ACRES Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

 

Más información sobre ACRES Finance aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Transacciones recientes
Please reload