top of page

ACRES Titulizadora creó fideicomiso para inversiones en startups de corte digital


Startups digitales  | Financiamiento | ACRES Titulizadora | ACRES Finance

ACRES Titulizadora creó un vehículo de inversión para financiar inversiones dirigidas a la aceleración de emprendimientos de corte digital, a través de LIQUID Venture Studio (www.lvs.meetliquid.com).


LIQUID Venture Studio brinda un programa de aceleración enfocado en fomentar el crecimiento de start-ups digitales, fortaleciendo su estrategia, diseño de producto y servicio, y modelo de negocio.


El programa de LIQUID Venture Studio cuenta con el respaldo de Innovate Perú y tiene una duración de 6 meses para cada emprendimiento.


A la fecha, LIQUID Venture Studio viene acelerando a más de diez start-ups identificadas y seleccionadas luego de un riguroso proceso.

ACRES Titulizadora realizó la emisión de certificados de participación colocados mediante oferta privada, los cuales están respaldados por el portafolio de emprendimientos digitales aportados al fideicomiso.


Según Martin Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora:

"Somos capaces de diseñar productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, canalizando inversiones y salvaguardando los intereses de los inversionistas."

Según Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance, el mall financiero de ACRES Finance permite crear instrumentos novedosos, aprovechando los servicios que brindan sus tres empresas especializadas en el mercado de capitales.


"Nuestra estrategia para desarrollar el mercado de capitales peruano tiene como unos de sus pilares principales la creación de productos innovadores de financiamiento e inversión para ponerlos al alcance de las empresas e inversionistas."

Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 

SOBRE ACRES FINANCE

ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.

bottom of page