top of page

ACRES Titulizadora realiza emisión de bonos por USD 5.3 millones para financiar cuentas por cobrar


ACRES Titulizadora Fideicomiso Cuentas por Cobrar

ACRES Titulizadora realizó la 3era emisión del Primer Programa de Bonos Estructurados de Titulización del Patrimonio en Fideicomiso D. Leg 861, Titulo XI, LDC Inmobiliario.


La referida emisión fue realizada por un monto de USD 5.3 millones y fue colocada mediante oferta privada por ACRES Sociedad Agente de Bolsa.


Los recursos captados mediante la emisión y colocación de los bonos serán destinados a la adquisición de carteras de letras de cambio giradas por la empresa Los Portales.


“Los fideicomisos de titulización poseen grandes ventajas. Entre ellas, permiten diseñar nuevos instrumentos financieros en los cuales invertir, brindando a su vez recursos líquidos a las empresas vendedoras de sus cuentas por cobrar.”

Martin Valdeiglesias, de ACRES Sociedad Titulizadora.


"Somos un mall financiero del mercado de capitales, comprometidos con su desarrollo mediante la innovación y creación permanente de instrumentos financieros que brinden confianza a los inversionistas"

Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance.


En ACRES Finance estamos comprometidos con promover el uso de fideicomisos de titulización como mecanismo de financiamiento y de inversión con menores niveles de riesgo", comentó Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo de ACRES Finance.


Esta es la tercera emisión de un programa cuya estructuración contó con la asesoría legal del estudio de abogados DLA Piper Pizarro, Botto & Escobar.

 

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance -grupo de servicios financieros dedicado a brindar soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales.

Conoce sobre ACRES Finance aquí.


bottom of page