Fondo Capital Constructor de ACRES SAFI financió capital de trabajo de proyecto inmobiliario por US$ 1.5 millones

January 31, 2019

 

ACRES Titulizadora colocó bonos por US$ 1'500,000 para financiar el capital constructor para el desarrollo de un proyecto inmobiliario.

 

El Fondo de Inversión Privado "Capital Constructor" de ACRES SAFI adquirió la Tercera Emisión del Primer Programa de Emisión de Bonos e Instrumentos de Corto Plazo de Titulización "Capital Constructor".

 

Los bonos de titulización fueron colocados mediante oferta privada y tienen un plazo de 20 meses.

 

La referida emisión de bonos es un producto diseñado por ACRES Titulizadora, el cual tiene como objetivo canalizar financiamiento para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

 

"La estructura fiduciaria que hemos implementado incrementa la confianza de los inversionistas. Los bonos serán pagados con flujos provenientes de la venta de bienes inmobiliarios futuros, y se cuenta además con el respaldo de una carta fianza emitida por AVLA Perú Compañía de Seguros.", comentó Martín Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.

 

Según Fernando Melgar, gerente general de ACRES SAFI, el Fondo de Inversión Privado "Capital Constructor" tiene como objetivo financiar el capital constructor necesario para el desarrollo de proyectos inmobiliarios con alto potencial, mediante la inversión en instrumentos de deuda con estructuras fiduciarias de titulización, mitigando riesgos de nuestra inversión.

 

"Estamos enfocados en crear soluciones creativas de financiamiento en el mercado de capitales, en sectores donde vemos que existen claras necesidades.", señaló Marisol Lazarte, CEO de ACRES Finance.

 

"En ACRES Finance buscamos innovar permanentemente desarrollar el mercado de capitales. Diseñamos e implementamos productos que brinden acceso a nuevas fuentes de financiamiento para empresas y proyectos,  creando a su vez interesantes oportunidades de inversión", destacó Rui Baracco, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 

 

 

ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments, y brinda soluciones de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Las empresas que conforman la división ACRES Finance son ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI, las cuales operan bajo autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Conoce sobre ACRES Finance aquí. 

 

 

Please reload

Transacciones recientes
Please reload