ACRES Titulizadora colocó bonos para financiamiento con respaldo inmobiliario

January 14, 2019

 

ACRES Titulizadora colocó bonos titulizados, por un monto de US$ 725,000.00.

 

La referida operación permitió proveer financiamiento con el respaldo de inmuebles y flujos administrados por un fideicomiso de titulización constituido y administrado por ACRES Titulizadora, además del respaldo de una carta fianza emitida por AVLA Peru Compañía de Seguros.

 

Los bonos emitidos fueron colocados mediante oferta privada a un plazo de 7 años.

 

"Nuestros Fideicomisos de Titulización con Garantías Inmobiliarias otorgan acceso a financiamiento en el mercado de capitales."

Martin Valdeiglesias

Gerente General

ACRES Titulizadora

 

"Venimos creando productos financieros que brinden acceso a alternativas de financiamiento e inversión en el mercado de capitales."

Marisol Lazarte Salazar

Gerente General

ACRES Finance

 

"Nuestra misión es brindar soluciones creativas de financiamiento e inversión en el mercado de capitales."

Rui Baracco Lira

Director Ejecutivo

ACRES Finance

 

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

 

 

SOBRE ACRES FINANCE

ACRES Finance brinda soluciones integrales de financiamiento e inversión en el mercado de capitales. Para ello, cuenta con tres (03) empresas especializadas que operan bajo licencia y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI. Conoce sobre ACRES Finance aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Transacciones recientes