ACRES Finance se incorporó como nuevo miembro de Procapitales

September 21, 2018

 

La Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales) anunció la incorporación de su nueva asociada ACRES Finance.

ACRES Finance es la división de servicios financieros en el mercado de capitales del grupo ACRES Investments, y comprende tres empresas, todas ellas operando con autorización y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV): ACRES Sociedad Titulizadora, ACRES Sociedad Agente de Bolsa, y ACRES Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

 

La gerente general de ACRES Finance es Marisol Lazarte Salazar, quien será su representante ante Procapitales.

 

"Nos incorporamos a Procapitales como parte de nuestro objetivo de contribuir activamente al desarrollo del mercado de capitales en el Perú.", comentó Marisol Lazarte Salazar, Gerente General de ACRES Finance.

 

"El mercado de capitales en el Perú tiene un significativo potencial de crecimiento, y la forma de lograrlo es asumiendo un rol muy activo creando y promoviendo productos innovadores de financiamiento e inversión.", señaló Rui Baracco Lira, Director Ejecutivo de ACRES Finance.

 

Procapitales (http://www.procapitales.org) es el principal gremio que agrupa a las diferentes instituciones que participan en el mercado de capitales peruano en calidad de inversionistas, emisores, bancos de inversión, sociedades de intermediación, consultores, estudios de abogados, fiduciarios, entre otros agentes.

 

 

ACRES Finance es la división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

 

ACRES Finance incluye a ACRES Agente de Bolsa, ACRES Titulizadora y ACRES SAFI.

 

 

 

Please reload

Transacciones recientes
Please reload