ACRES Titulizadora emitió bonos a 3 años para financiamiento respaldado por inmueble y flujos en fideicomiso

July 16, 2018

 ACRES Titulizadora concretó financiamiento en el mercado de capitales por USD 230,000. La emisión de bonos realizada con cargo a un fideicomiso de titulización tiene un plazo de 3 años y se colocó mediante oferta privada.

 

Los bonos emitidos serán pagados y garantizados por flujos futuros y activo inmobiliario, respectivamente, ambos aportados a un fideicomiso de titulización administrado por ACRES Titulizadora.

 

Esta operación contó con el respaldo de AVLA Peru Compañía de Seguros, en forma adicional al fideicomiso de titulización constituído y administrado por ACRES Titulizadora.

 

"Este producto está disponible para muchas empresas que requieren financiamiento y no conocen todavía las múltiples ventajas del mercado de capitales.", comentó Martin Valdeiglesias, gerente general de ACRES Titulizadora.

 

Según indicó Marisol Lazarte Salazar, gerente general de ACRES Finance: "Nuestra división ACRES Finance ofrece soluciones integrales de financiamiento en un solo lugar."

 

ACRES Titulizadora, ACRES Agente de Bolsa y ACRES SAFI forman parte de ACRES Finance, división de servicios financieros del grupo ACRES Investments.

 

Conoce sobre ACRES Finance aquí.

 

 

 

 

Please reload

Transacciones recientes
Please reload