LIQUID-Blog: 5 soluciones digitales para Lima que nos resolverían la vida a todos.

January 25, 2018

 

 

¿Será que a través de los medios digitales podemos transformar la ciudad en la que vivimos?

 

¿Te imaginas que la calidad de vida de los limeños mejore gracias a productos y servicios digitales? Claro que es posible. Solo debemos pensar en grande y comenzar a prestar más atención a los problemas del ciudadano de a pie, tal como lo hacen otras grandes ciudades del mundo acostumbradas a innovar a través de la tecnología y los medios digitales.

 

Lima, la gris, está de aniversario y este año quiere celebrarlo de otra manera. Este 18 de enero no solo quiere saludos en Facebook y brindis en su nombre, necesita que la ayuden a satisfacer mejor las necesidades de más de 10 millones de ciudadanos.

 

Pero ¿cómo podría Lima ser una ciudad del futuro? Con el surgimiento de nuevos productos y servicios digitales hoy ya se comienza a vislumbrar a las ciudades del futuro, teniendo como principal tarea escuchar a sus habitantes para resolver problemas como el hacinamiento, el tránsito y la polución. Con este enfoque en la gente y el uso de la tecnología están creando un clima de innovación, lo cual también podría ser una realidad en Lima. Estas son cinco soluciones que podrían hacernos las vida más sencilla a todos los que vivimos en esta ciudad.

 

Entérate mas aquí.

 

LIQUID (meetliquid.com) es una empresa de transformación digital que forma parte del grupo ACRES Investments.

Please reload

Transacciones recientes
Please reload